domingo, 17 de mayo de 2015

Sigo viva...

A veces me paro a pensar en la montaña rusa que ha sido este tiempo en Londres y me doy cuenta que me olvido del por qué de todo esto. 
Vine aquí hace 1 año, 8 meses y 14 días. Eso son más de 10.000 horas, muchísimos minutos y en segundos ya me quedo sin ceros en la calculadora.. 
Ha habido horas que han pasado volando, como los momentos felices, los cuales saboreamos mejor en forma de recuerdo, porque pasan en un instante y apenas se dejan atrapar.
Otras han sido momentos sin trascendencia, como cuando te cepillas los dientes delante del espejo pensando en las horas que vas a dormir si te acuestas en 10 minutos, pero nunca lo harás..
Y por último, también ha habido algunas en las que arrancarme el corazón con mis propias manos suena más placentero que la simple idea de revivirlas.

Nada nuevo... Todos tenemos momentos buenos y momentos malos. El problema empieza cuando dejas que esos momentos malos te consuman por dentro. Ni siquiera te das cuenta, crees que los has superado, crees que ganaste la batalla, que estás siguiendo con tu vida, pero no es cierto. Estás dejando que aniden en ti arrasando poco a poco con todo a su paso. 
Yo los dejé entrar, so sé como, poco a poco destruyeron mis barreras, mataron a los cocodrilos de mi foso, derrumbaron mi castillo de cristal y secuestraron a la princesa que vivía en la torre más alta. Y para cuando quise darme cuenta, en mi cuento no quedaba nada... Todo había desaparecido. Lo que tantos años me constó crear, perdido.
Pobre mi princesa, a saber por qué tormentos estaba pasando por ahí sola y perdida...

Me ganaron los problemas porque sin saberlo dejé de luchar. Y si ahora poco sabeis de mí, es porque dedico cada segundo en criar pequeños cocodrilos para mi foso, juntar arena para el castillo de cristal y sobre todo, encontrar a mi princesa.

La vida me ha dado palos, pero sobreviví a todos ellos, y lo sigo haciendo ahora. Siento alejarme de vosotros, siento no ser quien era, pero me he perdido a mi misma y necesito encontrarme.

Espero que lo entendais... Gracias por estar ahí y ojalá nunca dejeis que la vida os haga olvidar quienes sois.
Nos vemos pronto.

Besos.
Marta.


9 comentarios:

  1. Marta ... la vida son dos dias y no te pases uno recordando malas esperiencias o problemas , sal diviertete y no dejes que nadie te quite la sonrisa , encuentra a esa princesa , y si no la encuentras recuerda que tu eres una . Tq😍

    ResponderEliminar
  2. Marta te voy a decir que te quiero, aunque no te conozca. Quiero que sepas que si te sientes mal es algo natural, somos personas y hay momentos buenos y malos como tu bien dices cielo, así que si esa princesa se ha perdido y esta triste, yo haré de payaso real para que la princesa ría y sea feliz. Si necesitas un hombro para llorar, gritar, desahogarse o sentir impotencia de algo, ya sabes donde estoy :) Marta, ya somos los dos que estamos perdidos, pero juntos podemos llegar a encontrarnos :) Te quiero ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola, me he pensado mucho si escribirte o no, al fin y al cabo soy una persona que se encuentra muy lejos de ti y a la que no conocer pero, ¿Por qué no? Llevo mucho tiempo viendo tus vídeos y siempre he pensado que eres una persona muy alegre y optimista, veía tus vídeos porque me animaban a seguir moviendome para irme a Londres yo también. Indagando he visto que tenias un blog y me he encontrado con esta entrada... He sentido mucha angustia de ver que te encontrabas así, y eso que no te conozco. Solo espero que te encuentres de nuevo a ti misma, cosa de la cual estoy segura. No pierdas la sonrisa, eres una valiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, de verdad que me anima mucho saber que estais ahí. Gracias y espero volver a ser pronto la chica alegre y optimista que siempre he sido :) Un besazo enorme

      Eliminar
  4. Marta,, me alegra sinceramente un montón saber de vos, extraño tus post, tus videos, tus "Hola personas", me has acompañado sin quererlo y sin saberlo muchísimo estos últimos meses, y ahora que estoy a punto de subirme a un avión e irme como au pair a Francia, me doy cuenta que tus videos siempre me sirvieron como motivación e inspiración.
    Lamento mucho que te hayas perdido y que sufrieras, pero tomate todo el tiempo del mundo y renace, encontrate y yoo voy a estar acá esperando el momento que decidas contar tus cosas.

    Con mucho cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me consta que has estado ahí apoyandome durante mucho tiempo, gracias por los animos. Espero de corazón que te vaya genial en tu aventura y sin duda nos veremos muy pronto con mejores cosas que compartir. Gracias y un abrazo muy fuerte :)

      Eliminar
  5. Hola Marta!
    Todos nos encontramos perdidos aveces, en esos momentos en que todo nos viene encima solo hay que aprender a remar a contracorriente y superar todas las adversidades que la vida te ponga. La vida es así aveces estas arriba y otras abajo solo piensa que esto es una montaña rusa y en nada estaras arriba otravez.
    Sigue como hasta ahora y lucha!
    Muchos abrazos y animos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de todo corazón.. Qué razón tienes, sé que todo irá a mejor pronto :) Un besazo <3

      Eliminar