Mi fin de semana de ''asuntos personales'' avanza y avanza genial.
Ya podemos tachar de la lista ese baño relajante del que tantas ganas tenía.
Como algunos sabréis si seguís mis vídeos, soy una enorme fan de los baños, la espuma, las sales... etc. Así que,como era de esperar las bath bombs de lush me tienen obsesionada...
Ya hablé de ellas en mi vídeo de favoritos de Septiembre y os adelanto desde ya, que también estarán en mi lista de favoritos de Octubre.
Hace una semana fue mi cumpleaños y como mis amigos me conocen bien, entre mi lista de regalos se han dejado ver algunas bath bombs de lush de las que os iré hablando a medida que las use.
Por ahora la elegida para hoy ha sido Sakura.
Esta bath bomb está inspirada en la primavera, y aunque sé que es otoño no pude evitar escogerla. Primero por lo increíblemente bien que huele. Está inspirada en las flores de cerezo tan famosas en Japón y su aroma es un tanto exótico, fresco y ligero. Con unos toques cítricos gracias al aceite de limón y azahar.
Sí que es verdad que no es muy espectacular cuando la echas en la bañera. No es de esas que tienen muchísimos colores y de las que vale la pena publicar un vídeo en instagram. Esta símplemete tiñe el agua de un sutil rosa pálido, nada muy impresionante. Pero en cuanto a propiedades es de las mejores. Contiene mimosa y aceites de jazmín que son relajantes, doy fe, y además te notas la piel mucho más suave nada mas meterte en la bañera. El aroma impregna toda la habitación y se te queda en la piel durante horas.
En definitiva esta bath bomb ha pasado a ser una de mis favoritas, quizás no sea la mejor elección para esta época del año, pero si con tantas hojas secas echas de menos los paisajes floridos de la primavera quizás Sakura sea el complemento ideal para tu baño.
Yo en este caso, además he usado dos de mis productos faciales favoritos que son el jabón facial Visibly clear de Neutrogena con aroma a pomelo, también muy primaveral. Y mi mascarilla favoritísima 5 minute Thermal Detox Mask de Sanctuary. Estos dos nunca me fallan y soy siempre fiel a ellos, sobre todo en esos días que como hoy no me siento con el valor de experimentar demasiado.
Creo que estos tres productos juntos crean una mezcla casi insuperable y os los recomiendo de corazón.
Si os animais a probar alguna de estas 3 maravillas no dudeis en compartir la foto conmigo en instagram o twitter (es @martalondparis ambos) me encantará verlas... ¡Y no os olvideis de las velas! :)
¡Nos vemos en el próximo post!
Besos.
Marta