martes, 11 de noviembre de 2014

Brighton

¡Hola a todos de nuevo!
Hace bastante que no escribo nada para vosotros y es que no he tenido demasiado tiempo libre, pero hoy que puedo quería sentarme tranquilamente y contaros acerca de la pequeña escapada a Brighton que hice con algunas amigas au pairs.

Fue el sábado 25 de octubre. Nos levantamos supertemprano porque a las 9 salía nuestro autobús desde Victoria Coach Station. Un viaje de dos horas y media largas. Pero se pasó bastante rápido entre charla y risas ( seguramente despertamos instintos asesinos en el resto de pasajeros, pero conservaron su fama de ingleses educados y no nos mataron gracias a dios xD).

Llegamos a Brighton y todas emocionadas viendo el mar desde la ventana del autobús. Hacía tanto tiempo que no veía el mar que me sentí como una niña pequeña. Como cuando veraneaba en la playa con mis padres y después de horas de viaje aparecían las olas y la arena en mi ventanilla y saltaba de alegría. Jamás pensé que lo echaría tanto de menos...

Nada más llegar nos acercamos al paseo marítimo y vimos el famoso Pier desde fuera. Gaviotas everywhere. Hicimos las primeras fotos con el mar de fondo y al menos yo, simplemente me quedé mirando al horizonte unos minutos. Demasiado tiempo en una gran ciudad, demasiado gris. En Brighton los paisajes parecen sacados de películas... No sé si es la luz o que hay algo en el aire o en la gente.. No lo sé. Pero es precioso. En ese momento lo supe. Me he enamorado de Brighton.

Empezamos a recorrer sus calles, café en mano. Pasamos por tiendecitas adorables, pastelerías y las típicas tiendas de souvenirs. También hicimos una pequeña visita a Lush (como no...).

Estaba un poco nublado pero a medida que avanzaba el día iba saliendo el sol. Y  tuvimos la suerte de ver atardecer desde la playa, sentados en la terraza de una cafetería, tomando un chocolate calentito, con buena música y en buena compañía.

Sin duda esta ciudad se ha hecho un huequito en mi corazón. Tal vez el mar y yo nos estemos reconciliando después de todo. En ese momento más que nunca necesitaba su paz y ese sentimiento de libertad que te inunda al mirar las olas romper en la orilla. Esto podría ser el comienzo de algo... ¿Quién sabe?...

Brighton, nos veremos pronto ;)

Os dejo unas fotos para que veais lo que mi cámara captó para vosotros.
Espero que os gusten :)

Besos.
Marta.