domingo, 26 de octubre de 2014

Otoño Makeup Look











¡Hola a todos de nuevo!
Hoy os traigo un look de maquillaje para otoño.

Otra de las innumerables razones por las que esta es mi época del año favorita es el maquillaje. Y es que en otoño e invierno nos podemos permitir usar tonos oscuros de labial, sombra de ojos etc...
Podemos optar por looks más dramáticos sin parecer payasos, porque la luz no es la misma que en verano, nuestra piel no es la misma y obviamente no llevamos el mismo tipo de ropa.

Yo que adoro los colores oscuros para vestir siempre intento encontrar el  momento perfecto para llevar un pintalabios también oscuro sin parecer salida de una película de Halloween... así que la época otoño-invierno es la ideal para esto.

Esta vez he arriesgado al máximo creando un look en el que uso el pintalabios más oscuro de mi colección. Este es de la colección Velvet Touch Lipstick de la marca Gosh, el tono se llama Twilight y es el nº 171. Sin duda es la estrella de este look. El precio rondaba entre 6 y 7 libras.




Y como quería que los labios fueran el protagonista de este look opté por algo simple para los ojos.
He usado una de las sombras de la paleta Au naturel de Sleek. La he aplicado por todo el párpado superior y un poco debajo de las pestañas inferiores. 
Soy una gran fan de las paletas de Sleek, sobre todo de las sombras brillantes y esta en concreto está siendo de mis favoritas ultimamente.

Para rematar, el rimmel es Scandal eyes retro glam de Rimmel London. Este rimmel lo compré en julio por poco más de 3 libras y no me gustó mucho al principio, pero a medida que lo voy usando cada vez me gusta más. Al tener los ojos sensibles y ademas usar lentillas, me es muy dificil encontrar una máscara de pestañas que no me irrite los ojos, se quite facilmente y además me de buenos resultados. Pero esta de momento está cumpliendo los requisitos bastante bien, así que si teneis ese pequeño problema de sensibilidad en los ojos como yo, os la recomiendo :)

Y para terminar... ¿Para qué describiros lo bien que queda este look con palabras cuando podeis verlo por vosotros mismos?. Aquí os dejo algunas fotos ;)





Espero que os guste tanto como a mí...
Nos vemos en el siguiente post! Y decidme en los comentarios si quereis ver más makeup looks por aquí o por mi canal de youtube.
Un beso.

Marta