jueves, 20 de noviembre de 2014

Se avecinan cambios...

¡Hola a todos una vez más!
¿Sabéis esos nervios de los últimos días de verano? Esos que te entran por el estómago antes de empezar el instituto, o al cambiar de colegio. Sitio nuevo... Gente nueva... Nuevos retos... Todo es nuevo. Y es excitante sí, pero asusta. Asusta bastante...
Pues así me siento yo ahora personas. Ilusionada, pero muerta de miedo.
Hace poco más de un año me embarqué en una aventura inesperada que acabó llevandome hasta donde estoy ahora. Tenía la fuerza, tenía las ganas y sobre todo, me sentia preparada.
Pero... Después de un año aquí, deja de hacerte ilusión usar el hervidor de agua para hacerte un café... O sacar la basura en pijama, porque no tienes que salir de casa... O ver pasar un autobús rojo de dos plantas pasar por tu ventana...
Lo que antes eran placeres indescriptibles ahora se ha vuelto rutina.

''Maldito hervidor de agua, siempre tarda siglos en calentarse...
Maldito cubo de la basura, siempre lo dejan lejisimos de la puerta...
Malditos autobuses británicos ruidosos...''

Así es como despojamos de su magia a los pequeños detalles que una vez nos hicieron felices.
Y cuando esto pasa, algo se enciende de nuevo en nuestro interior. La sed de cambios vuelve a despertarse, a veces de golpe y porrazo. Nos grita desde dentro y nosotros medio atontados nos preguntamos... ¿Ya?
¿Toca cambiar otra vez?

Estoy segura de que esto no solo me pasa a mí, quizas a unos con más frecuencia y a otros con menos, pero nos pasa a todos. A mi la alarma me salta demasiado pronto a veces, aunque esta vez se ha demorado un poco más.

Ni siquiera sé si estoy lista... No me siento lista al menos... Siempre me ha dado miedo crecer.
Pero por suerte o por desgracia es algo que esta vez sí, nos pasa a todos.

En resumidas cuentas y siendo algo más claros. Ser au pair en Londres fue en su momento la mejor decisión de mi vida, como espero que lo sea la que estoy tomando ahora. PERO... Mi aventura termina aquí.
Tranquiiiilos, no vuelvo a casa aun... Tengo mucho mundo que ver todavia ;)
Me quedo en Londres (si dios y el destino quieren). Aunque en unos meses todo se va a poner patas arriba. Busco piso, busco trabajo, busco vida... BUSCO CAMBIOS... Estoy creciendo... Y como ya os he dicho. Estoy jodidamente cagada de miedo. Pero oye, que no cunda el pánico. Tengo la suerte de tener personas increibles alrededor que me están ayudando a pasar el trago y a las que prometo compensar con noches de películas y pizzas a domicilio hasta la saciedad.

¿La moraleja? Niños, rodeaos de personas buenas, cambiad, creced y no ignoreis a esa vocecilla interior, porque puede que os salve la vida.


Con amor.
Marta.



14 comentarios:

  1. Eres guapisima, simpatica, agradable, buena persona, generosisima, y tienes algo especial cuando consigues alegrarme mis peores dias a través de una pantalla.
    estoy segura que ña gente con la que te rodees en un par de meses captaran la misma imagen de ti que tengo yo.
    el cambio es progreso, y... Todo saldrá bien.
    un besazo desde Almería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de corazón... No sé qué decir... Vosotros me alegrais el día a mí. Me encanta compartir cosas con vosotros y saber que algunos me entendeis o pasais por lo mismo... He conocido a gente increible a través de esto y espero que algún día tú también seas una de esas personas :) Gracias por el apoyo incondicional... <3<3<3 MILLONES DE BESOS HASTA ALMERIA <3<3<3

      Eliminar
    2. Marta ,me inspiras ..y siento gran admiración por ti , sin conocerte sé que podríamos conectar de una manera que nunca he conectado con alguien ,cuando explicas que te pasa me siento reflejada .Debes saber que , has sido mi primer youtuber favorita , que me encanta lo que escribes en el blog , en definitiva me encantas como persona y espero conocer a gente como tu a lo largo de mi vida . Con este post en concreto he llorado ,porque me ha llegado y te deseo lo mejor , te deseo que seas feliz ,que consigas todo lo que te propongas y como dice mardy_bum6 todo saldrá bien y sino sale bien es que no es el final. Un beso guapisima! sigue así :)

      "Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años." - Abraham Lincoln

      Eliminar
    3. Gracias, gracias, gracias!! Gracias por todo... sois geniales. Espero poder conocerte algún día y agradecerte el apoyo en persona. Me encanta la frase, muy cierta... No tengo más que palabras de gratitud... Yo también te deseo que seas muy feliz :) <3<3 Un beso enorrrrrrme

      Eliminar
  2. (DIOS SE ME HA BORRADO TODO LO QUE HABIA ESCRITO, ME PEGO UN TIRO)
    Resumiendo : que los cambios son buenos y que aunque a veces las cosas salgan mal siempre hay que mirar hacia delante y no arrepentirse de las decisiones, mira, aunque no te conozca en persona estoy segura de que esta aventura te va a salir maravillosamente porque pareces una bellísima persona y estoy segura de que te lo mereces. Quiero que sepas que para mi eres una inspiración y no mas de un par de personas puede decir eso, si no fuese por ti no habría tomado la mejor decisión de mi vida. He pasado de ser muy infeliz a ser feliz y sonrreir a diario, algo que nunca me habria imaginado. Así que sientete orgullosa porque has cambiado la vida de una persona y te estaré eternamente agradecida, gracias por ayudarme a ver la vida desde otra perspectiva. Cambias vidas. Y menudo rollo te he soltado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario... Me hace muy feliz saber que de algun modo aporto algo positivo a vuestras vidas... Vosotros sois mi inspiración aunque suene cursi, vuestro apoyo me inspira a seguir y a ser mejor persona. Gracias a todos los que estais ahí... Ojalá pudiera conoceros a todos... Mientras tanto os mando mil abrazos y besos virtuales. Te deseo lo mejor de corazón <3

      Eliminar
    2. La verdad es que me conocerás si al final puedo ir a la quedada del 6 (que ojalá) y te daré un abrazo INMENSO (sin ánimo de acoso) ajajajajaja un beso guapa!

      Eliminar
    3. Ay que guay!! Nos vemos pronto entonces! :D Un besotee

      Eliminar
  3. animo, si londres tiene algo es oportunidades :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que realmente necesitaba leer una entrada como esta... y ahora que lo estoy pensando... te iba a dejar un comentario larguísimo pero creo que mejor te envio un mail... me encanta tu blog así que acabas de ganar una seguidora más!:)
    (espero que no te moleste cuando veas el pedazo de mail que te voy a mandar, pero estoy en un momento de... llamemoslo encrucijada (?) y nadie me entiende y por lo que veo tu puedes ser alguien que me ayude... muchísimas gracias de antemano)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi siempre me gusta demostrar mi inteligencia diciendo cosas como: voy a enviarte un mail cuando no tengo tu dirección... hahahahahhahaha bueno, mi tontería siempre va a más... podrías decirme alguna forma de contactar contigo que no te suponga mucha molestia y que fuera algo más.. privado? si no puedes lo entiendo perfectamente!:) un besito!

      Eliminar
    2. jajajaj no pasa nada, aquí tienes mi email :) martalondparis@gmail.com un besitoo!

      Eliminar
  5. marta avece las cosas pasan para mejorar
    el cambio es bueno

    ResponderEliminar