sábado, 18 de octubre de 2014

¡Bienvenidos a mi blog!

¡Hola a todos!
Bienvenidos a mi blog :)

Llevaba tiempo queriendo poner esto en marcha pero he estado demasiado ocupada últimamente. Septiembre ha sido más duro de lo que esperaba, aunque octubre lo está compensando bastante bien. Por eso este fin de semana que me he visto con un poco más de tiempo libre, he decidido reservarlo para ''asuntos personales'' entre los que se incluyen:

-Ponerme al día con mis series favoritas.
-Planificar videos para las próximas semanas.
-Darme un buen baño relajante.
-Organizar mi colección de maquillaje.
-Y por último, crear este blog.

Aun no tengo muy claro alrededor de qué temas me gustaría enfocar este blog, supongo que saldrá solo. Por ahora solo puedo deciros que escribiré de lo que me apetezca, ya sean anécdotas que quiera compartir, pequeñas reviews de productos que me gusten, fotos... Como os he dicho, nada está claro aun, pero espero que os guste echar otro pequeño vistazo en mi vida y en las cosas que me hacen feliz :)

De momento ya ha empezado mi fin de semana de ''asuntos personales'' y hay una bathbomb de lush que me está llamando desde el cajón de mi mesita de noche...

¡Nos vemos en el siguiente post!
Gracias por estar ahí <3
Un beso.


Marta

2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundillo de los blogs , cuidado que engancha....

    Descubrí tu canal de Youtube por casulalidad y con algunos me he reído muchísimo.

    Tienes una seguidora más

    ¡y suerte! :)

    ResponderEliminar